sábado, 11 de abril de 2015

Segunda clase: Anexo II "Determinación del problema y propósito de la campaña"

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                                                                     ANEXO II
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                                               Identificación del Grupo y la Institución

IDENTIFICACIÓN DEL EQUIPO
Dirección del blog
http://sanvalentinasunlz.blogspot.com.ar/
Apellido y Nombre
DNI
Observaciones (Reservado para la Cátedra)
BELOSO ALEJANDRA
30.162.272

CARLINI CECILIA
38.587.551

GOMEZ DEBORA
37.035.294



IDENTIFICACIÓN DE LA INSTITUCIÓN
Denominación / Marca
U.M.A. (Unión de Mujeres Activas)
Ubicación y/o alcance Geográfico
A las siguientes ciudades de Zona sur de Gran Buenos Aires: Florencio Varela, Berazategui, Lanús, Avellaneda, Lomas de Zamora y Monte Grande.
Actividad principal
Campaña de concientización para dejar de ver al sexo femenino como débil y vulnerable.
Misión

¿Qué tratamos de lograr?

¿Qué resultados específicos buscamos?

¿Cuáles son nuestros principales puntos fuertes? ¿Cuáles son nuestras debilidades?


U.M.A- “Unión de mujeres activas”, Su papel principal es la concientización masiva de los derechos de la mujer, cumpliendo una acción cultural por la liberación de aquellas circunstancias o personas que impiden que pueda ser respetada y tratada con igualdad. La mujer cumple un papel sumamente importante en la sociedad, ya que es madre, hija, abuela, sobrina, amiga de aquellos ciudadanos. Juega un papel fundamental en cada habitante de la región, así como lo es mundialmente. Por lo cual nuestra misión consiste en poder modificar la acción y el pensamiento proveniente de aquellos que tratan a ser femenino de manera de objeto, también queremos llegar a las mujeres que no ven la realidad que viven y que pueden cambiarla rotundamente. Por lo tanto es necesario prevenir y ayudar a aquellas que padecen de la manipulación excesiva.
Contamos con un grupo de personas, las cuales consideramos pilares de esta institución, cuyos valores humanos, valores éticos y valores morales, son inquebrantables. Además de contar con articulaciones sociales sólidas, con diferentes entes en todo zona sur. Esto en conjunto hace, nuestro punto más fuerte, para llevar a cabo la acción social. Pero como la mayoría de las cosas, todo tiene su lado monetario, no alcanza solo con los recursos humanos, y es nuestro punto débil el recurso económico, ya que a pesar de que contamos con ayuda del Estado, nunca es suficiente para lo que  anhelamos. Siempre surgen nuevos caminos, por los cuales debemos insertarnos, e invertir de alguna forma.





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