ANEXO IV
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Identificación del público objetivo
IDENTIFICACIÓN
DEL EQUIPO
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Dirección
del blog
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http://sanvalentinasunlz.blogspot.com.ar/
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IDENTIFICACIÓN
DEL PÚBLICO OBJETIVO
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PÚBLICO
OBJETIVO
Conjunto de
personas con ciertas características comunes a las que dirigirse, en
definitiva, se trata de elegir a aquel público que se quiere alcanzar, y por
lo tanto, será un segmento de la población con rasgos comunes y con cierto
nivel de homogeneidad.
Identificar
y justificar el tipo de criterio seleccionado
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La campaña es dirigida hacia las mujeres puntualmente pero el
enfoque general sería también incluidos los hombres, ambos desde adolescentes
hasta adultos, es decir desde 15 años hasta 45 años aproximadamente, ya que
consideramos que pueden ser mujeres que podrían estar travesando por los problemas anunciados, así
también como los hombres que dentro de esas edades mantienen una estrecha
relación con el sexo femenino y consideramos relevante que desde sus
comienzos con el acercamiento hacia la mujer como también a lo largo de su
vida pueda interpretar la importancia de la misma a través de la campaña
producida para el mismo propósito. También determinamos el status
económico desde clase baja hasta clase media, ya que estamos ubicados
geográficamente en la zona sur del conurbano bonaerense y en la
mayoría cuentan con esa dimensión de ingresos.
Organizamos la información anterior en los siguientes criterios:
Sexo: Femenino y Masculino
Edad: 15 a 45 años
Hábitat: Zona Sur (Florencio
Varela, Berazategui, Lanús, Avellaneda, Lomas de Zamora y Monte Grande)
Nivel de estudio:
Secundario, Terciario, y Universitario
Posición en el hogar: Padre, madre, hija, hijo, Etc.
Posición urbana: Además son
trabajadores en relación de dependencia como de independencia (incluyendo
aquellos que trabajan en sus hogares), estudiantes, ama de casa,
profesionales. Etc.
Criterios socio-económicos:
Nivel de ingresos: Desde el sueldo minino, vital y móvil hasta 15.000.-
mensual aproximadamente.
Clase social: Clase baja, media baja y media típica.
Criterios psicográficos:
En líneas generales consideramos que nuestro
target femenino tiene una conducta sumisa y pasiva con, en cuanto al masculino
detectamos un comportamiento más dominante. Aunque pueden llegar a presentarse
índices de independencia en las mujeres generalmente depende de su entorno la
aparición de esa voluntaria independencia. Su estilo de vida muchas veces estar
predeterminado por la sociedad ya sea, ser ama de casa o trabajar,
también se puede considerar que trabaje y además estudie. Por una razón
cultural la mujer es poco valorada, por lo cual muchas de ellas lo ven así y se
sienten identificadas. En cuanto al estilo de vida de los hombre es bastante similar
siendo en la edad moderna que actualmente vivimos se ha modificado a través de
la historia el rol en la sociedad que cumple cada uno. El hombre generalmente
es el que aporta los ingresos mayores al hogar, aunque esto podría variar
dependiendo la situación especificada de cada familia, de esta manera considera
que tiene una autoridad mayor por realizar determinado papel dentro de su grupo
familiar.
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